Campus de Verano TURNSCHULE en ALEMANIA

  Semana del 7 al 13 de julio 2019

Turnschule Gran Canaria, en su afán por dar la mejor formación deportiva y profesional a los niños y jóvenes, ha creado, junto con Silke Stamer (coordinadora del Turnfest) un nuevo campamento de verano, donde los niños y niñas no solo practicarán gimnasia y tendrán entrenamientos con profesionales de Alemania, sino que disfrutarán de una inmersión lingüística en el alemán, utilizando el idioma como único vehículo de comunicación.

  Descárgate el tríptico completo del campus

 NUESTRO OBJETIVO

El objetivo fundamental del campamento es dar una formación deportiva a los alumnos, tanto en gimnasia como en actividades al aire libre, y crear un ambiente germano parlante en el que los niños se acostumbren a utilizar el alemán como único vehículo de comunicación y pierdan el miedo a practicar el idioma de una manera natural en su vida cotidiana. Turnschule Gran Canaria con estos campamentos persigue una formación y educación práctica en valores como el respeto, la disciplina, tolerancia, generosidad, compañerismo y trabajo en equipo, por medio del deporte. Así mismo, dado que en el mundo en el que vivimos hoy el alemán se está convirtiendo en un vehículo fundamental para el crecimiento personal y profesional de los niños y adolescentes, hacer un campamento que fusiona los principios y objetivos del deporte y el alemán, supone ofrecerles una completa formación profesional para su futuro.

 ENTRENAR, DIVERTIRSE Y COMUNICARSE EN ALEMÁN

Mientras que los entrenadores, profesores y monitores intentarán sacar lo mejor de cada participante, también les introducirán en el alemán para evitar que lo perciban como una asignatura académica, y convertirlo en su forma de comunicación natural en su día a día y en el ámbito deportivo. Para ello proporcionarán un entorno seguro y protegido donde crecer, mientras hacen amigos, se divierten y aprovechan sus vacaciones al máximo. Así, se mejorarán sus capacidades individuales y colectivas, y se les enseñará a manejarse en alemán en las actividades diarias y los distintos entornos de la vida cotidiana.

 UN DÍA CUALQUIERA EN EL CAMPAMENTO

Durante la mañana los niños se levantarán, desayunarán, se asearán y comenzarán con CLASES DE ALEMÁN. Estas clases serán dinámicas e interactivas con actividades en pareja o en grupo, no solo en el aula sino también al aire libre, donde sólo se usará la lengua alemana de diferentes formas (escuchar, hablar, escribir...). El enfoque será plenamente comunicativo, los niños y niñas resolverán adivinanzas, harán diferentes juegos y dinámicas de grupo con el objetivo de que se diviertan utilizando el alemán porque es así como mejor se aprende. Seguidamente pasaremos a la primera sesión de entrenamiento de GIMNASIA. Durante esta actividad, los monitores germano parlantes participarán activamente e introducirán el vocabulario y las estructuras básicas en alemán que se utilizan en la gimnasia deportiva. En la segunda parte del día, después de comer, nos centraremos en la realización de los talleres y actividades al aire libre, así como la segunda sesión de GIMNASIA del día. Dos tardes iremos de excursión a una piscina cercana donde los niños y niñas tendrán su tiempo de relax y juego. En todo momento irán acompañados de los monitores nativos que se comunicarán con ellos en alemán en un ambiente mas distendido. Finalmente, después de la cena y las duchas, nos centraremos en la realización de la última y mas divertida sesión del día, que denominamos night activity. Esta actividad será diferente cada noche: desde una orientación nocturna, concursos o juegos de pistas hasta la GRAN FIESTA FINAL DE CAMPAMENTO.

 RESIDENCIA

Turnerjugendheim Annweiler

La residencia se encuentra en el incomparable bosque del Palatinado, cerca de la ciudad de Frankfurt y cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con un baño privado, tres comedores y varias aulas con equipamiento técnico moderno. Los niños disfrutarán de dos gimnasios equipados con todo lo necesario para practicar la gimnasia artística, junto con otras salas de fitness donde haremos todo tipo de juegos.

 ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Al encontrarse el albergue en medio de la naturaleza, rodeado de un bosque, los participantes disfrutarán de un amplio terreno al aire libre. Cuenta con una cancha, mesas de ping-pong y área de juegos. A la piscina del municipio se llega tras una corta caminata.

 FECHAS y PRECIOS

7 AL 13 DE JULIO 2019

850€ POR PERSONA, APARTE VUELO Y TRANSPORTE AL ALBERGUE Y AEROPUERTO. Cuando la agencia de viajes nos confirme los vuelos les haremos llegar el precio definitivo.

Pago de reserva de 400€

EL PRECIO INCLUYE:

 Programa completo de actividades en alemán

  1. Alojamiento
  2. Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena)
  3. Visita a algún centro de interés de la zona, pendiente de confirmar.
  4. Actividades deportivas donde la gimnasia será el deporte estrella
  5. Actividades al aire libre
  6. Materiales
  7. Camiseta del Camp
  8. Reunión previa con los padres
  9. Seguro de accidentes y responsabilidad civil

CONTACTA CON NOSOTROS

Para este campamento solo vamos a ofertar 15 plazas, Contacta con nosotros para mas información a través de Whatsapp en el número +34 633 058 998 o bien por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso.